Convergencia para la investigación formativa en el Taller IV del programa Diseño de Vestuario

Categoría: Académicos
Autor(es): Elizabeth Vejarano Soto

Los cuadernos de investigación son reportes que constituyen la sistematización de los resultados de la investigación efectuada durante todo el semestre por los estudiantes, que deben exponer la novedad de las preguntas que surgen a partir de la dinámica del aula. El material de los cuadernos revela también el rigor y la aplicación de diversas metodologías que el docente pone a prueba en su proyecto de investigación formal, miden la pertinencia de los resultados y la variedad de campos de intervención a las problemáticas que se abren desde el vestuario y que dejan trazadas rutas a proyectos de investigación formal. Los cuadernos de investigación del programa Diseño de Vestuario son pensados como una estrategia de investigación pedagógico-transversal, pues plantea la investigación del taller en red a lo ancho y largo de la malla curricular, en un marco científico-académico a través de la generación de un ambiente significativo entre los estudiantes durante cada semestre.

Ver libro digital...

Subtítulo Cuadernos de investigación