Complexus global

Categoría: Derecho

Este documento es una compilación editorial de ensayos críticos que, desde diversas ópticas, articulan la comunicación y las relaciones internacionales en distintos escenarios políticos. El libro tiene el objetivo de demostrar las complejidades globales como resultado de procesos culturales que marcan las relaciones internacionales contemporáneas y que tienen en el campo comunicacional puntos de vinculación y de encuentro importantes. Edición conjunta con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (FCPyS-UNAM) y la Red Iberoamericana de Investigación en Comunicación, Política y Sociedad (RIICOPS).

Subtítulo Comunicación y relaciones internacionales. Miradas desde diversos escenarios sociopolíticos
ISBN 978-628-7559-11-0
Formato digital