Experiencias investigativas de aula de productos agroindustriales innovadores

Categoría: Ingeniería
Autor(es): Francisco Emilio Argote Vega - Ronald Rojas Alvarado - Johana Katerine Loaiza de la Pava - July Alex

Experiencias investigativas de aula de productos agroindustriales innovadores es resultado de una estrategia pedagógica implementada en el módulo de mercadeo de productos agroindustriales, de la maestría en Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira. El objetivo fundamental es introducir al estudiante en la formulación de una idea de producto, el desarrollo de concepto, el diseño de prototipo y en pruebas experimentales, con su correspondiente investigación de mercado en un segmento definido de la población.

Esta obra permite conocer los fundamentos generales de la innovación, y en esta vía los ejemplos desarrollados en el aula demuestran su aplicación en el campo agroindustrial de manera sencilla y didáctica. Está dirigida al lector interesado en conocer de primera mano aspectos importantes acerca de la innovación de productos y su potencial en el mercado actual.

ISBN 978-958-8785-68-4
Formato Digital