Estudios multirreferenciales sobre educación y currículo: reflexiones en tiempos de pandemia

Categoría: Educación

Compliadora: Dora Inés Arroyave Giraldo.

Autores: Dora Inés Arroyave Giraldo, David Castañeda Cardona, Noelva Eliana Montoya Grisales, Roger Alexander González Ramírez, Leonardo Raúl Brito, Nora Cecilia Mesa Agudelo, Diego Fernando Pinzón Pérez, Eliel Enrique Doria Mesquidaz, Maribel Botero Botero, Gynna Lycseth Angarita Aldana, Luz Niyereth Vásquez Acevedo.

La multirreferencialidad representa, sin duda, una de las más importantes estrategias para reconstruir y transformar las teorías y prácticas, tanto educativas como curriculares, asunto que ha retado a los diversos actores de la educación en la situación global de pandemia. Los textos compilados en esta obra pretenden servir como guía didáctica para la reflexión crítica y propositiva del quehacer docente y suministrar una bibliografía especializada en torno a tres aspectos: epistemologías emergentes, pedagogías latinoamericanas y educación siglo xxi. Este libro está dirigido a quienes forman y se forman como docentes, a quienes ejercen la profesión o la gestión de instituciones educativas y a quienes investigan sobre estos temas. Los autores de esta compilación pertenecen al Doctorado en Ciencias de la Educación de la Facultad de Educación de la Universidad de San Buenaventura, Medellín.

ISBN 978-628-7524-05-7
Tamaño 17x20 cm.