Educación sensible

Categoría: Educación
Autor(es): Patricia Pérez Morales - Consuelo Ramírez - Marcos Ferreira -Claudia Vélez De La Calle - Pedro Mario

Educación sensible: La ciudad como escenario posible es resultado del desarrollo de la línea de investigación Educación, culturas y arte, que lidera el grupo Educación y cultura, de la Facultad de Educación de la Universidad San Buenaventura Cali. Representa, de una parte, los avances de la experiencia lograda en el marco del desarrollo del proyecto Educación de sensibilidad: Por una hermenéutica de los len-guajes, donde se construyen nuevas comprensiones de la sensibilidad desde la puesta en escena de los núcleos experienciales en arte-educación, que contribuyen a una renovada interpretación y comprensión de las nociones de cuerpo, obra, imagen, sen-sibilidad, arte y educación. Y de otra parte, la experiencia tenida con la realización del Primer Encuentro Internacional de “Educación de sensibilidad y lenguajes: La ciudad como escenario posible”, que acentúa la posibilidad relacional dada entre educación sensible y ciudad.

Subtítulo La ciudad como escenario posible
ISBN 978-958-8436-57-9
Formato Digital