Lunes, 10 Marzo 2014 19:39

Revista Ingenierías Universidad de San Buenaventura Medellín

(0 votos)

La Revista es el resultado del esfuerzo de un grupo de personas vinculadas a la Facultad de Ingenierías de la Universidad de San Buenaventura seccional Medellín que se edita y publica semestralmente; tiene carácter Open Access y está disponible en línea.

Estamos convencidos de que no es la primera revista que se edita en este ámbito, pero queremos posicionarnos en términos de visibilidad, cobertura, temáticas y aceptabilidad en la comunidad académica.

Al ser una Revista arbitrada, Ingenierías USBMED se diseña y estructura respetando la normatividad nacional e internacional a partir de las políticas editoriales aprobadas por la Junta Directiva del Consejo de Editores Científicos Council of Science Editors CSE, las emitidas por IEE y ACM, y en Colombia las de Publindex.