Lunes, 09 Octubre 2023 21:56

A-dios

(2 votos)

Ana Clara Bazán. Nacida en la provincia de San Juan, Argentina, en 1999.

Actualmente estudiante de las carreras Profesorado y Licenciatura en Letras, en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan. Con experiencia como alumna adscripta en la cátedra de Literatura Española II de la misma institución, miembro de la Comisión Organizadora del X Simposio de la Asociación Argentina de Lingüística Cognitiva en el año 2019 y participación en calidad de alumna expositora en las VIII Jornadas de Actualización en la Enseñanza del Inglés (2018) y en las Jornadas Estudiantiles “Poéticas del presente en la literatura latinoamericana” (2022).

Gracias a la obtención por rendimiento académico de una beca de intercambio en el marco del Programa PILA que vincula la Universidad Nacional de San Juan y la Universidad de San Buenaventura, llegué con felicidad a la ciudad de Santiago de Cali. Allí el recibimiento fue de lo más cálido, en poco tiempo fui capaz de llamarla mi hogar. La experiencia en la Universidad de San Buenaventura fue sumamente enriquecedora. Desde el provechoso perfil académico al docto profesorado, el paso por la academia constituyó un formador proceso de cambio y aprendizaje. Junto con el preciado intercambio cultural y de la mano de compañeras y compañeros que caminaron conmigo, el semestre allí vivido se conforma como uno de los más inolvidables de mi historia. Agradezco a todo el equipo de la Universidad por hacer de esta experiencia un proceso maravilloso e insto a quien tenga la oportunidad a atreverse, participar y disfrutarlo como yo lo hice.

Aspira a ser una gran profesional y seguir escribiendo sobre situaciones sociales que algunas personas de esta sociedad invisibilizan; por ejemplo, las consecuencias que traen las relaciones interpersonales en nuestra cotidianidad.

Ver A-dios...