Miércoles, 18 Septiembre 2024 19:30

El exquisito paladar di Lemo Destacado

(2 votos)

Sabina María Márquez Lemos

Nací en Santiago de Cali, en 2006. Actualmente, estudio el segundo semestre del programa Ciencias Culinarias de la Gastronomía, en la Universidad de San Buenaventura Cali. Tuve la oportunidad de expandir mis estudios en el Instituto Corbusé (México), entre 2022 y 2023. Ahí, participé activamente llevando la gastronomía de mis orígenes a cada compañero, con la intención de potenciar mis conocimientos culinarios. Me caracterizo por ser amable y empática con las personas alrededor. En el mundo de la gastronomía aspiro ser una gran profesional que busca expresiones artísticas que conecten a los individuos desde el interior, para producir emociones y sensaciones gratificantes por medio de mi arte gastronómico. Agradezco a la Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana por permitirme participar en el evento Palabras a la Carta, en conmemoración del Día del Idioma.

Ver poema en pdf...